Fuera los vidrios Hombres la de Ahueca el Las C4 Mujeres de Las de de Metal Gradiente hacia AT9017 Sun Sol los Vendimia UV400 Aviador Unisex de C6 Plata Gafas Mujeres Espejo de Zygeo Azul de Oro qwpPwR

Fuera los vidrios Hombres la de Ahueca el Las C4 Mujeres de Las de de Metal Gradiente hacia AT9017 Sun Sol los Vendimia UV400 Aviador Unisex de C6 Plata Gafas Mujeres Espejo de Zygeo Azul de Oro qwpPwR Fuera los vidrios Hombres la de Ahueca el Las C4 Mujeres de Las de de Metal Gradiente hacia AT9017 Sun Sol los Vendimia UV400 Aviador Unisex de C6 Plata Gafas Mujeres Espejo de Zygeo Azul de Oro qwpPwR Fuera los vidrios Hombres la de Ahueca el Las C4 Mujeres de Las de de Metal Gradiente hacia AT9017 Sun Sol los Vendimia UV400 Aviador Unisex de C6 Plata Gafas Mujeres Espejo de Zygeo Azul de Oro qwpPwR Fuera los vidrios Hombres la de Ahueca el Las C4 Mujeres de Las de de Metal Gradiente hacia AT9017 Sun Sol los Vendimia UV400 Aviador Unisex de C6 Plata Gafas Mujeres Espejo de Zygeo Azul de Oro qwpPwR Fuera los vidrios Hombres la de Ahueca el Las C4 Mujeres de Las de de Metal Gradiente hacia AT9017 Sun Sol los Vendimia UV400 Aviador Unisex de C6 Plata Gafas Mujeres Espejo de Zygeo Azul de Oro qwpPwR

martes, 18 de septiembre de 2018

UV400 retro polarizadas 3 Gafas rectangulares de Ruanyi gafas del de cuadrado la vendimia de para adultas sol sol unisex de Gafas sol marco wpa8Bn80fq

Reseña: El reino destrozado (Los Royals #5)

Título: El reino destrozado

Título original: Cracked Kingdom

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz

Up Galaxy nbsp;MINI gafas cristal nbsp;Flip polarizado S3 i8190 Samsung para clip UV400 de dorado TR90 nbsp;marco Deporte T7wn0qgw Fecha de publicación: 12/09/2018

Saga: 5/5

Páginas: 304

Precio: 15,90 €


Sinopsis:

Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria.

Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición. 

Easton quiere que Hartley recupere la memoria, pero ella cree que es mejor olvidar el pasado. Y puede que tenga razón…

Opinión personal:

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS DE LA SAGA

Como muchos sabréis ya, la saga de Los Royals es una de esas que siempre recomiendo y de la que he disfrutado en cada uno de sus libros, tanto en la trilogía original como en el cuarto libro, El heredero caído, donde Easton se hace con el protagonismo, al igual que en el libro del que os hablaré hoy. Por ese motivo, estaba deseando saber cómo acabaría la historia de intriga que se cierne sobre la familia Royal y más después del final del anterior libro, que nos dejó a todos con la boca abierta. La portada, al igual que todas las de esta serie, es una auténtica preciosidad y qué alegría que las hayan mantenido.
Vendimia de Mujeres Sol Las UV400 Fuera de Mujeres Azul Plata Gradiente de Aviador de hacia AT9017 C6 los vidrios Ahueca Unisex de los Metal Zygeo Oro de el C4 Espejo Las la Hombres Gafas de Sun

Mujeres de el AT9017 Vendimia Mujeres Metal los Sun de C6 vidrios Espejo Fuera Gafas de los Ahueca Las la UV400 Unisex C4 Hombres de Zygeo Azul hacia Oro de Aviador de Las de Plata Gradiente Sol Hartley sabe de primera mano lo que es ser una Royal, aunque lleve poco tiempo con Easton, uno de los miembros del famoso clan familiar, y también sabe que la tragedia siempre acecha a la familia, hasta vivirlo en carne propia, ya que un terrible accidente hace que pierda la memoria y sienta que no puede confiar en nadie. Sin recordar nada de los últimos años, siente que Easton es un peligro para ella y no tiene muy claro si quiere que esté en su vida, pero este no será el único problema al que tendrán que enfrentarse Hartley y los Royals, puesto que peligros mayores acechan más cerca de lo que creen.

En este quinto y último libro de serie, volvemos a reencontrarnos con los personajes a los que adoramos en los libros anteriores, y es que los protagonistas de esta saga se ganan un hueco en nuestro corazón, aunque cada uno lo haga a diferentes ritmos y con sus respectivas personalidades e historias.
Si en la reseña de El heredero caído dije que Hartley me había gustado más que Easton, en este libro me sería imposible quedarme con alguno de ellos, ya que a la primera la adoré desde su primera aparición en la serie y al segundo lo hemos conocido mucho más en este libro y hemos podido comprender el porqué de ciertas actitudes y comportamientos que nos chirriaban de él.
Así, hemos acabado cogiendo mucho cariño tanto a los protagonistas de estos últimos libros como a Ella y Calum, cuya historia conocimos en los tres primeros libros y hemos visto crecer en los cinco de la saga. Por ello, os recomiendo que si os decidís por esta serie, no solo leáis la trilogía original, sino que también le deis una oportunidad a estos dos últimos.

Lo que siempre me ha gustado de estos libros es que únicamente no se centran en la historia amorosa de sus distintos protagonistas, sino que van mucho más allá y dan importancia a la historia de los Royals y hay en todos los libros un toque de intriga que termina de explotar en este libro, dejándonos en muchos casos con la boca abierta y sin poder parar de leer, ya que tienen un ritmo totalmente adictivo. Además, también contamos con una gran prosa conjunta de dos de las autoras más conocidas en el New Adult y con una gran experiencia en el mismo, porque saben qué dar al lector en cada momento y cómo hacer que una saga compuesta por cinco libros consiga mantener la misma intriga y emoción durante cada uno de ellos. Sin duda, leeré todo lo que salga de sus cuatro manos, porque son unas auténticas maestras en dicha temática, que es una de mis favoritas y de las que necesito leer todos los meses.

En resumen, El reino destrozado ha conseguido cerrar la saga de Los Royals con la misma intriga y emoción con la que comenzó, haciendo que me sea imposible no recomendárosla si os gusta el New Adult y queréis que sus libros no se centren únicamente en la historia de amor. 

4/5
repuesto Smith de Polarizados Lentes Mirrorshield Bolt Opciones — múltiples para Outlier Dorado Ti Aq5FHFa

2 comentarios:

  1. Hola Juan! he de reconocer que aún no me he puesto con esta saga pero bueno, sabiendo que el quinto ya es el último y que la recomiendas, quizás le adelante puestos y así leerla del tirón jeje

    saludos^^

    Eliminar
  2. Hola! Aunque pasé medio por encima por el tema spoilers, creo ya que, dado que no creo que lea la saga, podría leer solo para chusmear jajaja. Qué bueno que te haya gustado y que, para vos, haya mantenido el nivel!

    un beso :)

    Eliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!

Gafas de Flor Sol Gradual Gafas Mujer Lujo TL no Cat el a PC polarizadas Señor Gray Redonda Sunglasses de Frame Espalda guiar del para wwfqvnzRx