Bollé oculares polarizados Gafas envolventes de protección SAFETY 1v4aq1Fw
Sol Gafas De Mujeres Tirador Color De Verdadero En De Sol Tendencia Oro Sol Marco Las Polvo Moda Gafas De Hombres Gafas De XGLASSMAKER Y De 5z7qT1W
16 NOV 2016 | Artículo de interés

10 formas de controlar los gastos de tu negocio

La competitividad depende de muchos factores que van desde la eficiencia en los procesos de trabajo hasta el control que tienes de todo lo que involucra costos en la operación del día a día.

No importa el tamaño de tu empresa, mientras mantengas el control de tus gastos podrás mantener la operación saludable y maximizar tus ganancias. La competitividad depende de muchos factores que van desde la eficiencia en los procesos de trabajo hasta el control que tienes de todo lo que involucra costos en la operación del día a día, mientras estén bajo control, podrás saber cómo ahorrar más y eliminar gastos superfluos que sin darte cuenta pueden agregar mucho más de lo que imaginas.

 

Maya Pillai del Small Business University, menciona algunas formas en la que puedes mantener tus gastos bajo control:

 

1- Revisa los contratos con tus proveedores. Muchas veces los términos con los que se establecen contratos de trabajo pueden cambiar, por lo que revisar estos contratos periódicamente puede llevarte a encontrar algunos costos que pueden ser reducidos”.

 

2- Mantén tus cuentas al día. Aunque parezca básico, revisar constantemente tus libros de contabilidad pueden darte visibilidad de gastos que pueden ser optimizados o eliminados.

 

3- Controla tus gastos y los de tus empleados. Utilizar una tarjeta Visa Empresarial te da muchas opciones para tener el control de dónde, cómo y en qué se invierten los recursos de la empresa. Puedes dar permisos de gastos diferentes para cada persona y separar los gastos personales de los del negocio, optimizando la manera en la que revisas y apruebas todo. Además, obtienes beneficios como seguros de renta de autos, seguros y muchos otros beneficios más que representan un ahorro.

Punto Fine Zip Lambswool Super Gant Chaqueta Hombre Melange Gris Cardigan Antracit para  

4- Consulta un experto en impuestos. Las deducciones de impuestos varían enormemente, por lo que consultar un experto que pueda ayudarte a encontrar oportunidades de deducciones o beneficios que no conoces puede ser muy útil.

 

5- Usar la tecnología adecuada. La constante evolución te ayuda a implementar nuevas maneras de hacer las cosas de manera más eficiente con herramientas y servicios que ayudan a acortar tiempos y eliminar procesos innecesarios.

 

6- Contrata trabajadores temporales si es necesario. Cuando necesites una ayuda extra pero que no sea permanente el contratar personal temporal o freelance es una manera rápida y eficiente de cubrir tus necesidades sin agregar costos adicionales.

 

7- Recicla. Dale el uso que se merece a cada cosa, y expande su tiempo de vida cuanto más puedas, desde las hojas no utilizadas hasta las cajas de mercadería, todo tiene un segundo o tercer uso, sin duda.

 

8- Mantén bajo control el consumo de energía. Implementar temporizadores en áreas comunes, solicitar a los empleados que apaguen el equipo o maquinaria si no está en uso o implementar energía renovable en tu negocio pueden ser aportar grandes beneficios y ahorro.

 

9- Consolida gastos de telefonía e internet. La mayoría de empresas de telecomunicaciones proveen planes empresariales que unifican el servicio de telefonía, móviles e internet en un mismo plan con tarifas competitivas y beneficios adicionales que ayudan no solo a ahorrar sino a mantener el control de gastos en ese rubro.

 

10- Utiliza las herramientas administrativas correctas. Hoy en día existen muchas plataformas administrativas que te permiten tener control y visibilidad de tu dinero. Además de contar con Visa Empresarial, que te permite consolidar todos los gastos de tu negocio en una sola herramienta de pago, lo que cual automáticamente facilita su control.

Gris Cardigan Gant Fine para Punto Antracit Chaqueta Hombre Melange Zip Super Lambswool I7qxw1zq Gris Cardigan Gant Fine para Punto Antracit Chaqueta Hombre Melange Zip Super Lambswool I7qxw1zq
Melange Fine Punto Zip Antracit Hombre Cardigan Gris Lambswool Gant para Chaqueta Super