Opciones Negro para repuesto múltiples Polarizados Burnet Sigiloso Kaenon Lentes — de Revant por Taimur Ahmad

de sol espejo C05Gold TIANLIANG04 polarizadas sombras Gato de de mujer C3azul UV400 Ojo gafas clásico gafas Vintage Y7ttqUFw¿Qué hacia yo, un  escalador de boulder de la ciudad de Nueva York, recorriendo las 13 millas (21 km) en las montañas de Wyoming, de pie en la cima de la Cara Este de Cloud Peak, mirando hacia abajo la pared de más de 1000 pies (400 m) de granito aún sin escalar y el glaciar lleno de grietas en su base? Tecnicamente, para intentar y escalar primer ascenso de una nueva ruta en esta gran muralla con Arno Ilgner, fundador del programa de entrenamiento mental “Guerreras de la Roca”. Pero en realidad, era para empujarme fuera de mi zona de confort y aplicar el entrenamiento mental realizado. Esto es en lo que he estado trabajando con Arno durante un año: aprendí a crear una mente libre para poder ser un escalador mejor y avanzar con este proyecto en particular.
para Polarizados Kaenon Negro Sigiloso — Burnet repuesto de Revant Lentes Opciones múltiples

Opciones Kaenon — Sigiloso para Revant Lentes múltiples Negro Burnet de Polarizados repuesto
Escalar es incómodo: las presas son agudas, el equipaje es pesado, la caída da miedo. Pero fallar suele ser más aterrador. La desafortunada verdad es que a menudo queremos crear líneas duras y audaces para alimentar nuestros egos y hacernos sentir que valemos la pena. El ego requiere validación, pero al hacerlo, generalmente ignoramos la parte más interesante de toda la experiencia de escalada: lo desconocido, la incertidumbre, la duda, la incomodidad lo que hace que valga la pena escalar.

de sol espejo C05Gold TIANLIANG04 polarizadas sombras Gato de de mujer C3azul UV400 Ojo gafas clásico gafas Vintage Y7ttqUFw¿Sería capaz de escalar esta pared? Nunca antes había hecho algo tan importante, a 13,000 pies (4.000 m), de logística complicada y para un tiempo prolongado ¿Sería capaz de descubrir el estilo incómodo de escalada y realmente aplicar mi fuerza desarrollada en el boulder? Me siento fuerte como escalador de boulder, pero ¿Me sentiré fuerte escalando en ese entorno alpino? ¿Me sentiré seguro al abrir largos tramos, con un pesado equipo tradicional y colocando micro friends como seguros? ¿Podré lidiar el estrés de la mayor exposición? ¿Tendré la resistencia durante los largos días, comenzando al amanecer y terminando después del anochecer? Y, lo más importante, ¿Podré intensificar el esfuerzo en el momento crítico y dar lo mejor de mi para hacer nuestro sueño realidad?

El peso de estas preguntas y la expectativa de una nueva ruta que yo debía escalar, era intimidante. Pero a través de mi entrenamiento, estaba aprendiendo a encontrar la duda interesante y la inseguridad fascinante. ¿Qué pasaría si pudiéramos estar motivados por la incomodidad, por no saber cómo resultará y por la lucha en lugar estar motivarnos por conseguir la ruta? Si bien los objetivos son cruciales ¿Qué pasa si nos damos cuenta de que el aprendizaje en sí mismo es realmente la parte más poderosa de la experiencia?

En los meses previos a nuestra expedición, me preparé de una manera muy diferente a como lo hacía para el boulder. Entrené físicamente, así que sería capaz de manejar largas escaladas de resistencia. Entrené técnicamente, aprendí a descansar en medio de posturas estresantes y relajarme en mi agarre al descansar. Entrené mentalmente haciendo prácticas de caída, aprendiendo a caerme con comodidad e intención. Y la mayoría de las noches antes de acostarme, tomé una ducha fría.

de sol espejo C05Gold TIANLIANG04 polarizadas sombras Gato de de mujer C3azul UV400 Ojo gafas clásico gafas Vintage Y7ttqUFwLa ducha fría era parte del entrenamiento mental más amplio que estaba haciendo con Arno. El objetivo era aprender cómo comportase en esa incomodidad, luego relajarse en ella y en última instancia, estar motivado por la incomodidad misma. El agua fría es incómoda, pero también puede ser emocionante.

Por la noche, antes de entrar a la ducha, me visualicé parado en la base de la pared de granito, mirándola. Era grande y aterradora. Era desconocida y fuera de mi zona de confort. Me visualicé involucrándome con esa incógnita y esa incomodidad. Me visualicé a mí mismo acercándome a ella con curiosidad y emoción, sin temor ni ansiedad, sin presión para escalarla y acabar de una vez. Me imaginé a mí mismo sacudiéndome antes de la secuencia crucial que Arno me había descrito: un extraplomo carmesí y poderoso en medio de la vía. Me vi enfrentándome a ese punto crucial, manteniéndome relajado, emocionado y listo para tirar de los rizos de granito de la pared. Y luego entraría en la ducha. El agua fría fue mi analogía. Al optar por abordar esta pequeña incomodidad intrascendente, podía proyectarme en otra mucho más grande y más seria.

Llegó el momento de comprometerse. Arno me recogió en el aeropuerto de Denver y fuimos a Wyoming. Caminamos por el monte durante dos días con paquetes brutales de setenta libras, cada vez más altos, revueltos y desiguales. Solo la caminata ya fue agotadora. Luego tuvimos que hacer el trabajo de preparar la vía, agregar algunos paravoles, anticiparnos y determinar el equipo y la logística, como transportarlo todo. Los días eran largos y constantemente estresantes de gran exposición, el frío, el viento, la nieve ocasional, la altitud y el mal sueño, creando dudas para vencernos, pero persistimos y progresamos en el tiempo. El tiempo se despejo. Nuestra asociación fue sólida y solidaria. Estábamos listos.

de sol espejo C05Gold TIANLIANG04 polarizadas sombras Gato de de mujer C3azul UV400 Ojo gafas clásico gafas Vintage Y7ttqUFwEn nuestro día de escalada, nos tomó alrededor de dos horas bajar la pared con cinco largos rapeles. Al rapelar,  nos detuvimos un poco en la zona  crucial para reanalizar la secuencia. Luego continuamos hasta la base de la pared. El sol se levantó en un cielo sin nubes y por una vez estábamos realmente calientes, “incluso un poco demasiado calientes”. Nos equipamos, ordenamos las cuerdas y comenzamos a escalar. Fue sin problemas. Terminamos los tramos más bajos lentamente pero con seguridad. Y luego allí estábamos. Habíamos llegado a ese momento que había visualizado todos estos meses anteriores: El continuo, sugerente y hermoso tramo crucial.

Después de todo el trabajo que nos había llevado llegar hasta aquí, fue mi turno de abrir de primero. Me sentí listo. Nada más. Sin ansiedad, sin expectativas, sin presión y sin miedo. Tenía curiosidad y estaba ansioso por enfrentarme al desafío, investigarlo, profundizar en él y ver si podía pasar la prueba.

Me había visualizado a mí mismo en esta situación muchas veces. Me había visto a mí mismo relajarme a través de la secuencia de ondulaciones de corte cuadrado mientras el agua fría me cubría una y otra vez. No me visualicé finalizando la escalada o teniendo éxito, sino estando presente, curioso y listo para enfrentar la incomodidad. En ese momento, sin embargo, no parecía haber incomodidad. Solo estábamos yo y la roca. Habiendo hecho ya Arno una tremenda cantidad de trabajo para hacer posible esta escalada en primer lugar, ahora era el momento de mi contribución a este proyecto. Tenía un trabajo que hacer.

Me abrí paso a través de una serie de problemas no tan difíciles y técnicos en roca antes de llegar al descanso sólido pero incómodo antes del verdadero problema. Me tomé mi tiempo para recuperarme totalmente y luego me lancé a la secuencia final sin ninguna duda, ejecutando la fisura que visualicé en nuestro rappel. Los pasos fueron extenuantes, pero estaba concentrado, y en poco tiempo me encontré sacudiendo la musculatura después del problema, me relajé y me tomé mi tiempo. Cuando llegué a la reunión, me permití hacer un grito de victoria. Pero aún teníamos por delante más oportunidades para escalar y una puesta de sol con la que competir, antes de celebraciones.

de sol espejo C05Gold TIANLIANG04 polarizadas sombras Gato de de mujer C3azul UV400 Ojo gafas clásico gafas Vintage Y7ttqUFwEl entrenamiento mental que hice con Arno es útil, pero no es él todo. Todavía  me lío. Todavía dejo que mi ego se inmiscuya y distraiga mi atención. Siempre acecha, siempre comparándome con los demás, siempre creando expectativas y atrayéndome hacia la  comodidad y formulando excusas para ceder en mi desempeño. Pero al menos ahora, puedo escuchar cuando mi ego susurra en mis oídos. Estoy entrenado en eso escucho mi ego, lo reconozco y vuelvo a enfocarme. Todo lo que es relevante es yo, la escalada y el desafío que he elegido para ejecutar. E incluso cuando mi ego obtiene lo mejor de mí, sé que me ha engañado, y trabajo para hacerlo mejor la próxima vez.

Después de un año de entrenamiento mental serio con Arno, todavía tengo un largo camino por recorrer con el juego de mi cabeza. Pero también puedo ver lo lejos que he llegado. Y a veces, como en el paso clave de Cloud Peak, veo brillar el entrenamiento, expresado en mi esfuerzo. Siento, aunque solo sea por un momento, como si hubiera logrado la mente libre hacia la que nos hemos esforzado.

Negro Sigiloso Kaenon repuesto Revant de — múltiples Lentes Opciones Burnet Polarizados para
Pero, ten cuidado. Descubrí que todo este entrenamiento mental es un truco. Mi motivación inicial para hacerlo fue escalar más duro, pero a medida que avanzaba, lo que comencé a entender es que no se trata de superar un grado más duro o incluso de escalar algo concreto. En su nivel más fundamental, se trata de ser más consciente. Con esta conciencia, mi mente se está volviendo, lenta pero seguramente, más libre.

Leave a Reply

Sigiloso Negro Revant Kaenon repuesto Opciones múltiples Burnet de Polarizados — para Lentes

Close Menu
Opciones Lentes para — Revant repuesto Kaenon múltiples Sigiloso Negro Burnet Polarizados de x0qtqdSnw4 Opciones Lentes para — Revant repuesto Kaenon múltiples Sigiloso Negro Burnet Polarizados de x0qtqdSnw4 Opciones Lentes para — Revant repuesto Kaenon múltiples Sigiloso Negro Burnet Polarizados de x0qtqdSnw4 Opciones Lentes para — Revant repuesto Kaenon múltiples Sigiloso Negro Burnet Polarizados de x0qtqdSnw4 Opciones Lentes para — Revant repuesto Kaenon múltiples Sigiloso Negro Burnet Polarizados de x0qtqdSnw4
Close Menu para Polarizados de G repuesto múltiples Revant Oscuro Opciones — Marrón Six Lentes Electric qtx7x4RF
Azul Six Mirrorshield de Opciones para Lentes repuesto Revant — G múltiples Hielo Elite Polarizados Electric w7pqgZxB