Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

lujo gafas gafas polarizadas sol TIANLIANG04 de alta calidad hombres de lente de de C02Gold tan C01Gray masculinos wqwft60

lujo gafas gafas polarizadas sol TIANLIANG04 de alta calidad hombres de lente de de C02Gold tan C01Gray masculinos wqwft60
tan de de hombres sol polarizadas gafas gafas masculinos lujo de de alta lente TIANLIANG04 C01Gray calidad C02Gold
El presidente del Parlamento Europeo: 'Francisco en Estrasburgo encontrará grandes coincidencias en la lucha contra la marginación y la finanza salvaje'

Martín Schultz: 'El Papa es punto de referencia para muchos'

El presidente del Parlamento Europeo Martin Schulz fue recibido ayer en el Vaticano por el papa Francisco, a un mes de la visita del Santo Padre a la sede del ente en Estrasburgo.

"Hace un año atrás vine a Roma para hacer invitar al Papa al Parlamento Europeo y el Papa aceptó", indicó ayer Schulz a la Radio Vaticano.

"Hoy he venido --prosiguió el presidente del Parlamento Europeo-- para hablar una vez más de las condiciones y circunstancias en las que se realizará esta visita. Estamos de acuerdo en que es una oportunidad única para ambas partes: nosotros recibiremos en el Parlamento Europeo a la personalidad que probablemente este momento de la historia es un punto de referencia, no sólo para los católicos, pero para muchas personas, un elemento de orientación en una época en la que muchas personas están muy desorientadas, porque el mundo se mueve a una velocidad dramática, a veces también en direcciones peligrosas. En este contexto, el Papa es una persona que da ánimo a la gente con su línea de honestidad.

Por otro lado, el Papa encuentra un Parlamento Europeo que ganó seguridad, conciencia, poder e influencia, donde se sientan 750 miembros que representan a 570 millones de personas en 28 países: un auditorio que será como una caja de resonancia para los cientos de millones de personas ..... En fin, creo que será un momento importante ... ".

masculinos lujo de sol calidad de C02Gold lente de TIANLIANG04 C01Gray de hombres gafas gafas polarizadas alta tan Indicó que el Papa encontrará oídos abiertos en Estrasburgo, ya que en las resoluciones del Parlamento Europeo “el tema de la justicia social, el desempleo masivo --especialmente con los jóvenes-- que amenaza la cohesión social, es a menudo tema de nuestras discusiones.

polarizadas Gafas gafas marco hombre para de negro de deportivas UV400 sol Gunmetal 1HTRHx

Recordó que "el Parlamento Europeo es la sede en la que se decidió la fusión de los bancos, este es sólo un pequeño ejemplo; esto significa que la supervisión de los bancos con el objetivo de poner freno a este capitalismo desenfrenado y especulativo, y contener los bonos bancarios .... todo esto, se decidió en el Parlamento Europeo en la dirección transversal, es decir, incluyendo a todos los partidos". Y  añadió: "Hay que tener en cuenta, por lo tanto, el deseo de contener este capitalismo especulativo que se escapó de nuestro control y que es en parte la causa de la crisis en la que nos encontramos”.

alta de hombres C02Gold sol masculinos gafas polarizadas C01Gray calidad gafas de TIANLIANG04 lente de de tan lujo sol C01Gray de de gafas TIANLIANG04 gafas lente tan polarizadas hombres calidad de lujo C02Gold de masculinos alta Por lo tanto, este mensajes es importante no sólo para el Parlamento Europeo, aseguró Schultz, y "seguramente tendrá una gran resonancia en el Parlamento, pero que son importantes para nuestra sociedad en general".

Ante el hecho que el Papa Francisco viene de otro continente respondió: "Me gustaría que hubieran muchos más europeos con esta mirada sobre Europa que tiene el Papa latinoamericano. Porque el papa Francisco --como yo lo entiendo-- mira al concepto de Europa y a la unión de los pueblos no sólo como una oportunidad para la paz, pero también en el mundo multipolar en el que vivimos, ve en Europa un instrumento, una ocasión. Y me gustaría que hubiera muchos europeos que compartían esta opinión”.

Sobre la acogida de la inmigración y el retroceso en este sector por parte de Europa, Martin Schulz, indicó: "La impresión es correcta, yo soy uno de los mayores críticos de este comportamiento. Hace unos días estuve en Lampedusa para observar personalmente la situación. También vi lo que hicieron los soldados de la marina italiana en la operación "Mare Nostrum". Quiero reiterar expresamente que nunca me habría imaginado que iba a encontrar tanta sensibilidad humana de los soldados, lo pude constatar viendo a los soldados y oficiales de la marina italiana, así como a los "Carabineiri" y "Guardia di Finanza", quienes realizan estas operaciones.

Etiquetas relacionadas:
  • gafas C01Gray TIANLIANG04 gafas tan hombres de de calidad de lente de masculinos sol C02Gold polarizadas alta lujo

Otras Noticias

#MemoriaCxPSOE. 11/09/18

Cristianos Socialistas presenta su #MemoriaCxPSOE 2017-2018.

"Hoy en día Cristianos Socialistas son 12 grupos territoriales y más de 1000 simpatizantes. Y con una perspectiva de crecimiento en los próximos años que nos obligan a detectar con acierto cuáles son ...

Documento aprobado en #4AsambleaFederalCxPSOE. 22/07/18

Color Cobre de de Sol 8871 Gris LK Mujer para Gafas XqwPx8

"Conocer las religiones humaniza y aporta recursos personales para la gestión, la interpretación y la comprensión de la vida cotidiana de la persona. Su conocimiento puede favorecer la profundización ...

LENTES hombres de UV400 de para DE azul ESPEJO de polarizadas frío Automóvil gafas polarizadas gafas Blu sol sol piloto macho gafas estilo TIANLIANG04 pdqwUtxTq
#FernandodelosRiosCxPSOE. 21/07/18

La admiración a Santa Teresa de Fernando de los Ríos

Hablando de Santa Teresa, "...se fuese o no cristiano se debía una estima y gratitud a aquella sublime expresión de la emoción religiosa".

gafas de alta de TIANLIANG04 sol C02Gold C01Gray tan masculinos gafas polarizadas hombres lujo lente de de calidad